¿Cómo contactar con Iberdrola en Murcia?


En atención al cliente, empresas como Iberdrola Murcia invierten mucho esfuerzo y dinero, y eso se ve recompensado con la fidelidad de sus clientes. Esta empresa maneja todas las vías de contacto que existen en la actualidad, por lo que es muy, pero muy, sencillo estar en contacto.

Está tan bien organizada la atención al servicio de Iberdrola, que existen múltiples oficinas y teléfonos para que puedas gestionar tus solicitudes. Detallemos cada uno de esos puntos de contacto.

Ve a una de sus oficinas

Para mucho, asistir a una oficina suena a cosa del pasado, pero hay quienes lo encuentran muy conveniente, pues obtienen la información de primera mano y pueden interactuar en vivo hasta quedar conformes.

compañias de luz

En Murcia existen 8 oficinas de Iberdrola a la que puedes asistir en horarios muy cómodos. Lo mejor de que existan estas oficinas es que no se pierde tanto tiempo y que puedes ir a la que te quede más cerca.

Llama a sus líneas gratuitas

Iberdrola Murcia pone a nuestra disposición líneas telefónicas que se dividen según el tipo de trámite. Siendo así, tienes una línea especial si quieres contratar un servicio, y una línea diferente si ya eres cliente y quieres resolver una duda o inconveniente.

En su página web puedes encontrar toda la información acerca de los números dedicados a cada tipo de solicitud. Nuevamente, esto de separar según lo que necesites, te ahorra mucho tiempo, incluso puede que el asesor esté más preparado para dar información especifica según la solicitud.

Usa la tecnología : ¡entra a su página Web !

Una empresa tan grande no podía dejar por fuera esta opción, pues es la más popular en este mundo tan convulsionado en el que vivimos. Aun y cuando las líneas telefónicas están activas 24 horas, que puedas sentarte frente a un computador y gestionar todo desde casa tiene su atractivo; cada día son más los usuarios que prefieren la atención online.